Grupo I

NCS Software

NIC - Normas Internacionales de Contabilidad

Software de contabilidad Director, adaptado a las NIC

Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Recursos Humanos y Análisis de Balances integrados entre sí y completamente adaptados al Nuevo Plan General de Contabilidad de 2008.

El software de contabilidad Director facilita la transición a las NIC automatizando todos los procesos de transición al nuevo plan al realizar el cierre del ejercicio 2007 y la apertura del 2008, permitiendo generar el asiento de apertura a partir de un balance de sumas y saldos de diciembre de 2007 y repetir este proceso tantas veces como fuera necesario. El proceso es automático, además de ampliar las cuentas a diez dígitos, realiza las equivalencias entre las cuentas viejas y nuevas, confeccionando el cuadro de la memoria que refleja este aspecto, informando también de las cuentas que son necesario ajustar en el asiento de apertura, de esta forma se evitan al máximo errores por desconocimiento u omisión del usuario.

Los distintos módulos además son de fácil manejo, parametrizables según las necesidades del usuario, intuitivos en el uso de sus opciones y con un elevado rendimiento en cualquier tipo de PC.

Un programa de contabilidad que le permite una navegabilidad total entre sus distintas opciones. Mientras introduce una línea de una factura, consulte el extracto de cuentas de sus clientes, las condiciones previas en las que facturó un artículo concreto, la ficha completa del artículo para ver en qué almacén tiene las existencias y todo ello sin perderse, controlándolo todo de forma sencilla desde la eficaz barra de tareas.

Lleve un exhaustivo control de todos los aspectos fiscales de su contabilidad, I.V.A., I.R.P.F., declaración anual de operaciones con terceras personas, Cuentas Anuales adaptadas a las NIC incluyendo los nuevos informes y los comparativos interanuales, pagos fraccionados de personas físicas... Todo está totalmente controlado por el programa y además le permite el envío de datos en soporte magnético o por Internet a su asesor, para la confección de los modelos oficiales.

La Gestión Comercial integrada con la contabilidad adaptada a las NIC incluye control de clientes, proveedores, gestión de almacén, ventas y compras con gestión de albaranes y pedidos, control de código de barras, 30 almacenes por empresa, enlace con comercio electrónico B2B, B2C, vía gestionaweb.com y mas de 800 informes para tener un exhaustivo control de toda la actividad comercial de la empresa.

El Programa de contabilidad Director es multitarea, multipuesto, multiejercicio y multidivisa, además dispone de herramientas adicionales como circulares, agenda por usuario, claves de seguridad, copias de seguridad, código de barras y permite exportar datos a Excel, Word, Pdf y bases de datos DBF.

Otro software NCS

Fiscal , un potente software, de fácil manejo, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento de sus clientes.

Laboral , orientado a facilitar a las asesorías laborales la elaboración de Nóminas y Seguros Sociales de empresas encuadradas en el Régimen General y demás Regímenes Especiales de la Seguridad Social.

Asesoriaweb.com es un portal en Internet del asesor que combinado con diversas aplicaciones informáticas, le facilita la gestión diaria del tráfico de documentos que mantiene con sus clientes.

TPV, Comercios y Restaurantes. Módulos creados para cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y del sector de la restauración, aplicaciones multialmacen, multiempresa y multiusuario.

Gestionaweb.com es un portal en Internet de la pyme que combinado con diversas aplicaciones informáticas, le facilita la gestión diaria del tráfico de documentos que mantiene con su entorno habitual de trabajo.

   

| Inicio | Introducción a las NIC | Las NIC | Nuevo P.G.C | Casuística | FAQS | Software adaptado | Información | NCS Noticias |

Información sin compromiso de la Contabilidad Director adaptada a las NIC